Cuadro de honor

Un sentido homenaje a todos aquellos que han hecho del fútbol chileno lo que es hoy.

Aviso:Esta página se mantendrá solo por razones históricas.

La falta de tiempo para su mantención, así como la existencia de excelentes alternativas han motivado el fin de este proyecto.

Muchas gracias a los que siguieron la ruta de aquellos que han hecho del fútbol chileno lo que es hoy.

ultimogolgana.com toma la posta. Si bien es un sitio dedicado a fútbol chileno en general, me han ofrecido alojar cada uno de los homenajes que aquí se encuentran en su sitio, por si blogspot decide borrar el sitio y probablemente seguir posteando homenajes , de manera esporádica, en ese sitio.

domingo, agosto 14, 2005

darío husaín

Título de la canción: "La furia del camello" Trayectoria: Vélez Sarsfield (AR), River Plate (AR), Universidad Católica (CL), Racing de Avellaneda (AR), Pumas (MX).

Presentamos al tercer galáctico de la UC de principios del 2004. Un jugador que había formado parte del plantel de Vélez de mediados de los 90s y que venía de integrar el equipo de River Plate parecía ser un excelente refuerzo. El único problema que había para contratarlo era el tema disciplinario, ya que en un partido de Copa Libertadores Husaín había empujado al técnico del América de Cali, pero los dirigentes de la UC asumieron de que en Chile iba a encontrar la paz interior y que no iba a repetir esas escenas e ibva lograr ser una de las estrellas del torneo. Nada más alejado de la realidad, ya que en abril del 2004, cuando corrían 11 fechas el rendimiento de Husaín era paupérrimo, ya que sólo había logrado tres goles y el jugador mostraba una displicencia que no hacía pensar que las cosas iban a mejorar. Y no mejoraron porque en esa fecha, en un partido contra Puerto Montt, Darío Husaín se vistió de camello y le tiró un escupo en la cara a Jhonny Chaparro, defensa del equipo salmonero, imagen que se puede divisar en la primera foto que acompaña a este homenaje. El argentino recibió una larga sanción y nunca apareció por la cancha de San Carlos de Apoquindo.
Hoy se dedica a...: Después de la UC estuvo en Racing de Avellaneda, pero prácticamente no jugó. Fue tentado por la selección palestina y por un equipo de Qatar, pero tampoco eso llegó a buen puerto, tuvo un brevísimo paso por el Pumas mexicano y hace algunas semanas estuvo cerca de firmar por Gimnasia y Esgrima de Jujuy.

9 Comments:

Blogger Pastor said...

lo mas curioso de este husain es el apodo: "la furia", siendo lo amargo que es mucho no le pega.

8/14/2005 11:40:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Lo que pasa es que en mi opinión este muchacho es amargo para jugar, pero a la hora de armar desplantes es el primero que se anota. Una lástima porque eso a un jugador le puede costar la carrera, creo que lo ideal sería que se manejara exactamente al revés de cómo lo hace y como lo ha hecho. Atte. Fran.

8/15/2005 09:43:00 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Dario Husain es un jugadorazo, le fue mal y aparte le gusta la joda, pero en Velez hacia lo que queria. Por algo estuvo en la Seleccion argentina (en el banco)y el Parma ofrecio 4 millones de dolares por el. No quiero faltarles el respeto, pero el jugador estaba en plena decadencia (todos los jugadores tienen solo buenos momentos) y ademas ir a jugar a Chile en estos momentos para cualquier jugador es sinonimo de retroceso, dada la decadencia en la cual esta sumergida su futbol. No quiero que lo interpreten mal, yo fui un admirador de la U Catolica del Pipo y el Beto Acosta.

9/29/2005 12:37:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Soy hincha de Velez y sufri la displicencia con que este fracasado se paseaba por el cesped..
Era un verdadero fantasma que lo unico que hacia era mirar el partido,si le pasaba una pelota la lado no la corria ni borracho,cuando picaba lo hacia mirando el piso,no sabia tirar un centro,y habitualmente volvia de no hacer nada en ataque,con un trotecito indignante con la piernas cual anciano de 80 años...
La mayor cantidad de partidos era como si jugaramos con uno menos,era como si no le importara mas que robar su sueldo
Disiento con lo de JUGADORAZO,este lamentable remedo de delantero jamas fue mas que un chispazo o algunos goles que hicieron presentir que podria ser un fenomeno..
Totalmente egoista,sin inteligencia para jugar,nada solidario,lo mejor que nos paso es QUE SE FUERA de VELEZ SARSFIELD,dejandole lugar a loa goles de Roberto NANNI,y luego a Rolando ZARATE...jugadores que estaban tapados por este desagradable numero 22

10/07/2005 01:59:00 a. m.  
Anonymous Noviembre Negro said...

El que empujo al impresentable técnico del América no fue Darío sino su hermano Claudio que hoy juega en Newell's.

Darío es buen jugador aunque, es verdad, es medio frío y baldosero.

10/07/2005 11:04:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Al dia de hoy se encuentra en Puerto Rico, jugando para el club Islanders FC de la United Soccer League.

8/23/2006 05:24:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

En la actualidad juega para el Islanders FC, de Puerto Rico en la United Soccer League.

8/23/2006 05:25:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

HUSAIN EN SU CARRERA FUE DE MAS A MENOS HOY EN DIA (AÑO 2007) ESTA EN COLOMBIA JUGANDO EN EL CUCUTA TENIENDO YA CASI UNA DE SUS ULTIMAS OPORTUNIDADES DE PODER TRASCENDER EN EL FUTBOL YA CASI CON 31 AÑOS SON POCAS LAS CHANCES QUE EL FUTBOL AUN LE PUEDA BRINDAR , HA SI DO DESPROLIJO COMO PROFESIONAL Y ESO LO MARGINO DE UN PORVENIR MUY BUENO QUE TENIA EN SU ETAPA EN VELEZ - ES HERMANO DE CLAUDIO QUE TAMBIEN SE INICIO EN VELEZ Y HA DEAMBULADO POR VARIOS EQUIPOS HOY A LOS 33 AÑOS LO HACE EN NEWELLS DE ARGENTINA

5/02/2007 11:29:00 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Me entero de que este paquetón jugó en Maldivas(?)

No confundir con Malvinas...

12/03/2009 05:10:00 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Powered by Blogger