Cuadro de honor

Un sentido homenaje a todos aquellos que han hecho del fútbol chileno lo que es hoy.

Aviso:Esta página se mantendrá solo por razones históricas.

La falta de tiempo para su mantención, así como la existencia de excelentes alternativas han motivado el fin de este proyecto.

Muchas gracias a los que siguieron la ruta de aquellos que han hecho del fútbol chileno lo que es hoy.

ultimogolgana.com toma la posta. Si bien es un sitio dedicado a fútbol chileno en general, me han ofrecido alojar cada uno de los homenajes que aquí se encuentran en su sitio, por si blogspot decide borrar el sitio y probablemente seguir posteando homenajes , de manera esporádica, en ese sitio.

domingo, agosto 07, 2005

andy vargas

Título de la canción: "El pirata de Australia" Trayectoria: Colo Colo (CL), Carlton (AU), Melbourne Knights (AU), Green Gully (AU). Este pirata del caribe fue alguna vez un gran prospecto de jugador en Australia, llegando a jugar por diversas selecciones nacionales de ese país. La razón por la que está acá es por su origen chileno, el que lo llevó alguna vez a entrenar en un equipo de proyección de Colo Colo, pero no llegó a jugar en el primer equipo y volvió al país de los canguros, donde se convirtió en una de las estrellas del Melbourne Knights, donde destacó por su capacidad goleadora. Hoy se dedica a...: Hoy día mete goles de gran calidad en el Green Gully, equipo de la Victorian Premier League, división menor del país. Es el goleador del equipo, seguido por su hermnano Rody.

3 Comments:

Blogger la_rompieron said...

vea nuestro fotolog, y nuestra referencia a tu página como impulsora de figuras desconocidas para el medio chileno que triunfan afuera, en este mes pondremos varias que tenemos en mente, pusimos a algunas figuras que han salido en tu blog, e invitamos al publico a revisarlo, seguiremos buscando estas figuras en nuestro mes libre, el mes del manteca, si tienes suegerencias nos mandai un mail o algo, saludos colega

8/07/2005 11:25:00 p. m.  
Anonymous Negro said...

No se si se acuerdan de un volante de "privilegiada técnica" llamado marcelo carracedo q jugó en la uc... tal vez sea un buen aporte

8/08/2005 07:35:00 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Ahora es seleccionado australiano

Plop!

12/03/2009 05:14:00 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Powered by Blogger