Cuadro de honor

Un sentido homenaje a todos aquellos que han hecho del fútbol chileno lo que es hoy.

Aviso:Esta página se mantendrá solo por razones históricas.

La falta de tiempo para su mantención, así como la existencia de excelentes alternativas han motivado el fin de este proyecto.

Muchas gracias a los que siguieron la ruta de aquellos que han hecho del fútbol chileno lo que es hoy.

ultimogolgana.com toma la posta. Si bien es un sitio dedicado a fútbol chileno en general, me han ofrecido alojar cada uno de los homenajes que aquí se encuentran en su sitio, por si blogspot decide borrar el sitio y probablemente seguir posteando homenajes , de manera esporádica, en ese sitio.

martes, julio 26, 2005

vicente principiano

Título de la canción: "El borrachito africano" Trayectoria: Racing de Avellaneda (AR), Colo Colo (CL), Atlético Universidad (PE), Olmedo (EC), Mamelodi Sundowns FC (ZA). Este fue uno de los primeros experimentos "bombásticos" del Colo Colo post-quiebra, que llegó en marzo del 2002 a Colo Colo, donde formó uno de los trios de refuerzos más temibles del siglo XXI, ya que en ese momento también llegaron al club albo Ricardo Queraltó y Nicolás Tagliani. Precisamente con éste último jugador logró su mejor jugada en Chile, ya que en la cancha prácticamente no estuvo, manteniendo su campaña de permanencia en la banca, que ya había iniciado en Racing de Avellaneda. Bueno, con su amigo Tagliani un día viernes 11 de octubre del 2002 decidió celebrar su constantes llamados a la banca y se fue a tomar unos copetitos. Después de eso se puso a manejar en estado de interperancia, haciendo las mejores fintas que se le vió en nuestro país. Los carabineros, aquellos inseparables amigos en la carretera, trataron de parar sus regates, aplicaron el catenaccio italiano y lo pillaron, llevándoselo en cana. De ahí este amigo pasó de la banca a la tribuna, mientras que Tagliani fue echado del club. Después de Chile volvió a Racing, donde no jugó, de ahí se fue al Atlético Universidad peruano, donde sí jugó, pero sólo porque su equipo estaba luchando por el descenso, de ahí pasó al Olmedo ecuatoriano, donde retomó su costumbre de no jugar. Tras sus vueltas por sudamérica decidió dar una giro rotundo a su carrera y hoy luce sus habilidades en África, en el prestigioso Mamelodi Sundowns FC. Hoy se dedica a...: Bajo la dirección técnica de Ángel Cappa, el mismo DT que lo envío a la reserva de Racing tras su paso por Colo Colo, hoy se luce en la Copa de la Paz, donde su equipo está jugando contra equipos como la Real Sociedad y Boca Juniors.

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

mmm... me parece que este "talentoso"
"jugador" ahora es conpañero de el gran y aún mas talentoso Jorge Acuña por esas lejanas tierras sudafricanas, se les desea toda la suerte del mundo y ojala la sigan ronpiendo por aya, (y que conoacan el krrt africano)

8/09/2007 03:53:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Powered by Blogger