Cuadro de honor

Un sentido homenaje a todos aquellos que han hecho del fútbol chileno lo que es hoy.

Aviso:Esta página se mantendrá solo por razones históricas.

La falta de tiempo para su mantención, así como la existencia de excelentes alternativas han motivado el fin de este proyecto.

Muchas gracias a los que siguieron la ruta de aquellos que han hecho del fútbol chileno lo que es hoy.

ultimogolgana.com toma la posta. Si bien es un sitio dedicado a fútbol chileno en general, me han ofrecido alojar cada uno de los homenajes que aquí se encuentran en su sitio, por si blogspot decide borrar el sitio y probablemente seguir posteando homenajes , de manera esporádica, en ese sitio.

sábado, julio 23, 2005

rodrigo ríos

Título de la canción: "El que convierte pelotas en conejos" Trayectoria: Universidad Católica (CL), Everton (CL), Palestino (CL), Unión Española (CL), Atlanta Silverbacks (EU). Inspirados por el ejemplo de Gullace seguimos explorando a aquellos compatriotas que triunfan en el exterior, pero en este caso estamos agregando un poco de eterna promesa. Rodrigo Ríos hizo su debut el año 1997, pero en 1999 fue destacado como la revelación del equipo cruzado que dirigía Fernando Carvallo, tras pasos por las selecciones sub-17, dub-20 y posteriormente, sub-23. Su buen manejo del balón hizo que algunos le dieron el título de ser el sucesor del Coto Sierra. Pero al siguiente año se terminó su buen fútbol y se convirtió en blanco privilegiado de las puteadas de los hinchas cruzados. En esa temporada fue cuando destacó su inédita capacidad de convertir a la pelota en un conejo, ya que a pesar de que lograba hacer regates, nunca parecía que tuviera la pelota controlada. El año 2001 llegó a Everton, pero el 2002 logró quizás su mejor campaña con Palestino, donde destacó su gran capacidad para hacer lanzamientos de distancia. Pasó el 2003 a Unión Española, donde en un principio fue un recambio para los titulares, pero al año siguiente logró entrar en la titularidad, llegando incluso a jugar de delantero, producto de lo escazo del plantel hispano. A finales de esa temporada, tras haber logrado llegar a la final del Clausura con los hispanos, se declaró aburrido del fútbol chileno (quizás contagiado por Rozental) y quiso mostrar su calidad en el extranjero. El club que lo acogió fue el Atlanta Silverbacks, un equipo con nombre de Transformer que juega en la segunda división de Estados Unidos. Hoy se dedica a...: Es el mejor jugador de su equipo y es siempre destacado por la prensa local en las constantes derrotas que sufren y que tienen al equipo de Atlanta en la zona media de la tabla. Lo bueno es que su club juega en el mismo grupo que el Puerto Rico Islanders, donde recién fue contratado Joshua Caleb Norkus, un futuro integrante de esta lista.

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

muy fome ...akr

8/20/2007 02:10:00 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Fue figura este loco en USA. Se retiro el año pasado.

12/03/2009 02:32:00 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Powered by Blogger