Cuadro de honor

Un sentido homenaje a todos aquellos que han hecho del fútbol chileno lo que es hoy.

Aviso:Esta página se mantendrá solo por razones históricas.

La falta de tiempo para su mantención, así como la existencia de excelentes alternativas han motivado el fin de este proyecto.

Muchas gracias a los que siguieron la ruta de aquellos que han hecho del fútbol chileno lo que es hoy.

ultimogolgana.com toma la posta. Si bien es un sitio dedicado a fútbol chileno en general, me han ofrecido alojar cada uno de los homenajes que aquí se encuentran en su sitio, por si blogspot decide borrar el sitio y probablemente seguir posteando homenajes , de manera esporádica, en ese sitio.

viernes, julio 22, 2005

osvaldo gullace

Título de la canción: "El único que celebró en Argentina" Trayectoria: Santiago Morning (CL), Coquimbo Unido (CL), Luján de Cuyo (AR), Aldosivi (AR) Este fin de semana se juega el gran clásico de dos históricos que juegan en Primera B: El Chago Morning contra Magallanes, como una forma de rendir tributo a tan magno partido, que de seguro tendrá en vilo a millones en los próximos días, presentamos a un jugador identificado con los colores del equipo autobusero, que logró pasar desde la pena del desastre a tener alegrías en el extranjero. Mientras en Chile se jugaban las finales del torneo chileno, en Argentina había un nacional que celebraba un gran logro con su equipo. ¿Mirosevic?... ehh no,....¿Salas?... tampoco... ¿Meléndez?... menos... Se trata nada menos que Osvaldo Gullace, un jugador que tiene el récord de haber sido dos veces echado del mismo club, el 2003 lo echaron por exigir que le pagaran su sueldo (si, es verdad), pero un año antes ya lo habían echado tras el descendo del club bohemio. Aburrido de las micros se fue a Argentina, donde defendió los colores del Lujan de Cuyo, en Mendoza, donde se encontró con el cachorro Abaurre, el que alguna vez jugara en Palestino. En ese equipo se apropió de la titularidad, lo que le valió ir a Aldosivi de Mar del Plata. En ese equipo fue reserva, siendo el recambio en el mediocampo de Pablo Corti. Lo mejor del paso del "pelao" por ese equipo de Argentina fue un golazo que metió precisamente contra su ex-equipo en las semifinales del torneo Argentino A. Las foto de la derecha es de la celebración de ese gol. Su equipo al final logró el ascenso al Nacional B (segunda división) al ganarle la promoción a Racing de Córdoba. Hoy se dedica a...: Tras lograr el ascenso fue premiado por su larga estadía en la banca y le resciendieron el contrato. Algunos equipos del Argentino A han mostrado interés en contratarlo.

8 Comments:

Blogger Pastor said...

cual es el equipo autobusero?

7/23/2005 10:37:00 p. m.  
Blogger 3107 said...

Santiago Morning

7/23/2005 11:42:00 p. m.  
Anonymous kane427 said...

Actualmente Gullace esta jugando en el Sportivo Desamparados de San Juan, perteneciente al torneo argentino B (algo asi como la sexta division argentina).

9/12/2005 10:20:00 p. m.  
Anonymous ARMEX said...

KANE: ERES UN TARADO!!! ES TERCERA DIVISION, NO SEXTA...AHHHHHH Y CLARO KE UNA TERCERA DIVISION EN ARGENTINA EKIVALE EN NIVEL A LA PRIMERA DE CHILE...ASI KE CALLATE MEJOR... SI NO SABÈS CIERRA LA BOCA Y DE GULLACE.....ES UN JUGADORAZO KE MAL KE BIEN LOS REPRESENTA EN ARGENTINA ...Y MIRA KE NO TIENEN MUCHOS KE LOS REPRESENTE....TIENE UNA PEGADA EXQUISITA KE YA KISIERAN MUCHOS

9/24/2005 02:27:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

el pelado gullace es un gran jugador y tenemos la suerte de tenerlo ahora en huracan las heras de mendoza el club con mas convocatoria de la provincia... Ahh y la pegada q tiene es exquisita

1/21/2008 12:03:00 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

que jugador¡¡ gullace es un grande yo creo que es el chileno que mejor pegada tiene de todos los que he visto.Por suerte esta en Huracan Las Heras.

2/05/2008 06:50:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

AGUANTE EL PELADO GULLACE! desde mar del plata lo saludan sus amigas besotes

6/07/2008 12:49:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

gullace jugara en coquimbo unido, acutualmente equipo de la segunda division de chile, pero que estuvo 17 años en primera...

1/06/2009 08:48:00 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Powered by Blogger