Cuadro de honor

Un sentido homenaje a todos aquellos que han hecho del fútbol chileno lo que es hoy.

Aviso:Esta página se mantendrá solo por razones históricas.

La falta de tiempo para su mantención, así como la existencia de excelentes alternativas han motivado el fin de este proyecto.

Muchas gracias a los que siguieron la ruta de aquellos que han hecho del fútbol chileno lo que es hoy.

ultimogolgana.com toma la posta. Si bien es un sitio dedicado a fútbol chileno en general, me han ofrecido alojar cada uno de los homenajes que aquí se encuentran en su sitio, por si blogspot decide borrar el sitio y probablemente seguir posteando homenajes , de manera esporádica, en ese sitio.

domingo, julio 10, 2005

off-topic: unión campeón

UNIÓN ESPAÑOLA CAMPEÓN

Lo siento, me salió el hincha del alma.... Son 28 años sin títulos, era como mucho. Felicitaciones a todos aquellos dignos de estar en este cuadro de honor que lograron el título - Mauricio Cataldo - Mauricio Dinamarca - Joshua Caleb Norkus - Manuel Neira (ya homenajeado). A ellos, les aseguramos que recibiran prontamente su espacio en este lugar. El ser campeones no los va a eximir del honor que ya se han ganado con su trayectoria. Bueno, esto es sólo un pequeño paréntesis para expresar mi alegría. Mañana será otro día y seguiremos con la lista de aquellos jugadores que han ayudado a crear el nombre que hoy día tiene el fútbol chileno. No se preocupen, los seguidores del Pícaro Fernández, de Wagner, Paulao y, porque no, aquellos que marchan tras los pasos de Claudio Spontón, tendrán su lugar en este espacio. Pero desde mañana, que hoy soy un hincha y estoy sólo para celebrar.

4 Comments:

Anonymous Anónimo said...

escalona no jugo en lanus.y es titular y figura en gremio

11/11/2005 12:04:00 p. m.  
Anonymous marly escalona said...

1º Escalona jugó en Torino + de 3 veces .
2º Nunca JUGÓ EN LANÚS menos hizo banca .
3º Escalona en RIVER estaba con un telegrama en la mano de confirmación, que seguía un año + , pero llegó nuestro hermano chileno PELLEGRINI y le dijo hasta luego porque el no trabaja con chilenos en sus equipos... y nosotros lo tenemos de idolo y hasta vemos los partidos del VILLARREAL. ??
4º Escalona nunca ha tenido buena relación con la prensa como dice este cuadro de honor... es + no le gusta figurar y los evita ... no asi quienes figuranporque les gusta la farándula y hacen noticia solo por eso y no en la cancha ... ej: pinilla , tello, etc.
que son además llamados a la selección y no juegan nunca en Portugal.
5º Escalona no es titular en GREMIO actualmente por los negocios que hizo su representante sino por su esfuerzo, y porque en BRASIL, que si saben de fútbol, le han dado la oprtunidad de jugar.
Dejo en claro que toda esta información es fidedigna y que ante cualquier duda se comuniquen conmigo al 7551464. Donde podré proporcionarles toda clase de material periodistico extranjero que es la prueba de que ESCALONA NO LO HA HECHO MAL EN EL EXTRANJERO. Marly Escalona.

11/11/2005 01:17:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

ESCALONA CAMPEON EN GREMIO 2005. PUÑAL.E.C.

11/28/2005 12:12:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

estoy muy de acuerdo con la opinion anterior y le falto decir que el año pasado salio campeon y subio a primera division del futbol brasilero,escalona no c merece estar en esta pagina

1/17/2006 12:52:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Powered by Blogger