Cuadro de honor

Un sentido homenaje a todos aquellos que han hecho del fútbol chileno lo que es hoy.

Aviso:Esta página se mantendrá solo por razones históricas.

La falta de tiempo para su mantención, así como la existencia de excelentes alternativas han motivado el fin de este proyecto.

Muchas gracias a los que siguieron la ruta de aquellos que han hecho del fútbol chileno lo que es hoy.

ultimogolgana.com toma la posta. Si bien es un sitio dedicado a fútbol chileno en general, me han ofrecido alojar cada uno de los homenajes que aquí se encuentran en su sitio, por si blogspot decide borrar el sitio y probablemente seguir posteando homenajes , de manera esporádica, en ese sitio.

jueves, julio 21, 2005

nelson san martín

Título de la canción: "Otra estrella sin brillo" Trayectoria: Universidad de Chile (CL), Deportes Temuco (CL), Unión San Felipe (CL), Estudiantes Santander (MX) Volante proveniente de las divisiones inferiores de Universidad de Chile, que al debutar en el cuadro laico fue largamente destacado por la prensa nacional. El año 2001 logró cierta regularidad en su equipo, logrando ser titular en varios partidos, pero su rendimiento no conformó, por lo que al año siguiente lo enviaron a Temuco, equipo en el que mostró un interesante rendimiento en la primera mitad del año, pero que se contagió con la mediocridad del juego de sus compañeros durante el Clausura de ese año. Se pensaba, en todo caso, que su buen juego en la primera mitad del año le iba a asegurar la vuelta a la "U", pero casi sin darse cuenta estaba entrenando en el Municipal de San Felipe. Su experiencia en San Felipe fue satisfactoria, ya que, dentro del equipo fue una de las piezas importantes. Fue ahí donde dió el gran salto, ya que las poderosas grúas mexicanas se dieron cuenta de su presencia y buscaron contar con sus servicios. El afortunado equipo que se lo llevó fue el Estudiantes de Santander , de la segunda categoria cuate, donde tuvo que primero ir a prueba, ya que los mexicanos no podían creer que tanta maravilla de futbolista fuera real. Obviamente quedó, jugando casi un año en las tierras aztecas, con la 8 en la espalda. Lamentablemente el equipo era más malo que pegarle una patada en la cara a un recién nacido y descendió. Con la tristeza propia del descenso San Martín tomó sus maletas y volvió a Chile, pero aún no encuentra su destino. Hoy se dedica a...: Según sus propias declaraciones está esperando tranquilo en casa cuidando a su hija de 5 meses y espera que salga algo en algún club. Un dato extra: Para aquellos que juegan al Football Manager 2005, este tipo es un crack en ese juego.

5 Comments:

Blogger MarioSillard said...

jaja, buen dato ese el del fútbol manager. A todo esto, en ese juego en el equipo de Santiago Morning hay un cabro de 18 años q la rompe, se llama Cristián Silva, sabes si existe de verdad?
jugando con la UdeC lo compré y es el sucesor de Luis Pedro, en esa posición se ubica.

7/22/2005 12:07:00 a. m.  
Blogger inquisidor said...

Es un volante defensivo?... si, es bien bueno, pero hay un colombiano que en ese puesto la rompe, se llama Freddy Guarín, es colombiano y en la vida real fue contratado por Boca

7/22/2005 09:38:00 p. m.  
Blogger Pastor said...

Freddy Guarin es jugadorazo en el fm.

7/23/2005 10:38:00 p. m.  
Anonymous Z said...

Hola! I am from Malaysia. I am sorry I can't speak spanish. Is this person here Nelson Sam Martin the same Nelson San Martin as in your blog? This person is currently playing in Malaysia for the team Kedah.
Hope to hear from you soon. Thanks

Zhang,
dididi8@lycos.com

1/18/2007 04:31:00 p. m.  
Anonymous Z said...

Sorry, the link should be this Nelson Sam Martin

1/19/2007 12:00:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Powered by Blogger