Cuadro de honor

Un sentido homenaje a todos aquellos que han hecho del fútbol chileno lo que es hoy.

Aviso:Esta página se mantendrá solo por razones históricas.

La falta de tiempo para su mantención, así como la existencia de excelentes alternativas han motivado el fin de este proyecto.

Muchas gracias a los que siguieron la ruta de aquellos que han hecho del fútbol chileno lo que es hoy.

ultimogolgana.com toma la posta. Si bien es un sitio dedicado a fútbol chileno en general, me han ofrecido alojar cada uno de los homenajes que aquí se encuentran en su sitio, por si blogspot decide borrar el sitio y probablemente seguir posteando homenajes , de manera esporádica, en ese sitio.

lunes, julio 18, 2005

martín díaz

Título de la canción: "Casi al mundial , casi una estrella" Trayectoria: Colo Colo, Deportes Copiapó. El "Tincho" es otro de aquella larga saga de jugadores que ni siquiera logran destacar en el primer equipo de su club, a pesar de incluso haber sido seleccionado nacional sub-17 en el sudamericano de Paraguay, en el cual la rojita clasificó al mundial de Egito 1997. Pero Martín no logró estar en la lista final, aquella que estuvo integrada por Cristián Álvarez, Claudio Maldonado, Alonzo Zúñiga, Milovan Mirosevic, entre otros. Desanimado, trató de abrise un espacio en Colo Colo, pero nunca logró estar en el primer equipo. Deportes Copiapó le abrió las puertas, cuando el equipo verde renacía de las cenizas en tercera división. En ese equipo ha vivido desde buenas campañas, hasta el oscuro momento actual, pero, por lo menos, ha sido capitán del equipo, algo que no pueden decir muchos de sus ex-compañeros de la sub-17... algo es algo. Hoy se dedica a...: Sigue en Copiapó, donde está sufriendo el pésimo momento del equipo nortino.

Powered by Blogger