Cuadro de honor

Un sentido homenaje a todos aquellos que han hecho del fútbol chileno lo que es hoy.

Aviso:Esta página se mantendrá solo por razones históricas.

La falta de tiempo para su mantención, así como la existencia de excelentes alternativas han motivado el fin de este proyecto.

Muchas gracias a los que siguieron la ruta de aquellos que han hecho del fútbol chileno lo que es hoy.

ultimogolgana.com toma la posta. Si bien es un sitio dedicado a fútbol chileno en general, me han ofrecido alojar cada uno de los homenajes que aquí se encuentran en su sitio, por si blogspot decide borrar el sitio y probablemente seguir posteando homenajes , de manera esporádica, en ese sitio.

domingo, julio 17, 2005

julio césar romero

Título de la canción: "Romerito en Chile: Del Cosmos de Pelé a La Serena de Gerhard Reiher" Trayectoria:Sportivo Luqueño (PAR), Cosmos (EEUU), Fluminense (BRA), Barcelona (ESP), Puebla (MEX), Cerro Corá (PAR), Olimpia (PAR), Deportes La Serena (CHI). Estamos frente a uno de los mejores jugadores paraguayos de la historia, uno de los máximos goleadores de su selección, campeón de Copa América y autor de casi 400 goles en su carrera, sin ser delantero. Bueno, este muchacho entra en este homenaje por su oscuro paso por Deportes La Serena el año 1995 donde sus 37 años pesaron. Al principio se le dio tiempo, ya que Romerito, tenía que acostumbrarse al aire marino, a la cancha y a sus compañeros. Después de dos semanas empezaron las dudas, ya que el paraguayo no rendía en absoluto. Los resultados en la cancha tenían a La Serena en el fondo de la tabla y la paciencia de los dirigentes se empezó a terminar. Alguien tenía que pagar por la mala campaña y el elegido fue el tranquilo paraguayo, al que le rescidieron su contrato, terminado con el paso en Chile de quien alguna vez fue nominado como uno de los mejores de la historia de este deporte (por la FIFA). Su equipo, igual descendió a final de año al terminar penúltimo. Hoy se dedica a...: Jugó hasta casi los 43 años, retirándose el año 2003 jugando por el Cerro Corá de su país.

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

http://www.goear.com/listen.php?v=b41e764 aqui pueden escuchar una cancion interpretada por el idolo en cuestion...

9/18/2006 03:29:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Powered by Blogger