Cuadro de honor

Un sentido homenaje a todos aquellos que han hecho del fútbol chileno lo que es hoy.

Aviso:Esta página se mantendrá solo por razones históricas.

La falta de tiempo para su mantención, así como la existencia de excelentes alternativas han motivado el fin de este proyecto.

Muchas gracias a los que siguieron la ruta de aquellos que han hecho del fútbol chileno lo que es hoy.

ultimogolgana.com toma la posta. Si bien es un sitio dedicado a fútbol chileno en general, me han ofrecido alojar cada uno de los homenajes que aquí se encuentran en su sitio, por si blogspot decide borrar el sitio y probablemente seguir posteando homenajes , de manera esporádica, en ese sitio.

martes, julio 19, 2005

gonzalo martínez

Título de la canción: "A Vietnam los pasajes" Trayectoria: Universidad de Chile (CL), Santiago Morning (CL), Melipilla (CL), Cobresal, ACB Hanoi (VIE) Originario de las inferiores de la Universidad de Chile, este jugador alcanzó relevancia nacional el año 2001, cuando jugando por Cobresal contra la Universidad Católica en San Carlos de Apoquindo, recibió 7 goles en contra. Ese momento lo marcó y las puertas en el fútbol nacionales se le fueron cerrando. Buscó entonces su horizonte en el extranjero, llegando a la liga Indonesia, donde pudo enfrentar a muchos de los integrantes de la armada chilena que se luce en tal prestigiosa liga. Pero Gonzalo estaba dispuesto hacer historia y decidió llegar a un lugar donde nunca antes había jugado un chileno. Fue así como terminó jugando en Vietnam, defendiendo los colores del prestigioso ACB Hanoi, club al que llegó junto a Mauricio Giganti, el "hábil" delantero trasandino que alguna vez estuviera en las inferiores de Boca y que en Chile defendió los colores de Unión Española y Osorno. La vida no es fácil en Vietnam, como contara, alguna vez, el mismo Gonzalo: "Cuando fuimos a Ho Chi Min, tuvimos que soportar de regreso un viaje espantoso; nos quedamos parados en una estación un día entero porque había llovido mucho y se inundó todo. Los trenes no podían pasar y los caminos estaban cortados". Además tuvo problemas con el técnico del equipo, el que fue escalando, llegando incluso a ser tratado por la FIFA. Por eso, tomó los dongs (moneda nacional de Vietnam, obvio) ganados y volvió a Chile. Hoy se dedica a...: Hoy defiende los colores de Santiago Morning. Su máxima entretención es ver Rambo I, Rambo II, Rambo III y todas aquella grandes películas que le recuerdan su paso por Asia.

3 Comments:

Blogger la_rompieron said...

jojojojojojoj
que weon mas chanta, me alegraste el día al acordarme de este weon, encontre genial el desenlace que le pusiste, que recordaba asia viendo asia...jajaja, chau saludos, el programa de radio nuestro saldrá luego

7/19/2005 09:08:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Inquisidor: feliciatciones por el campeonato de la Union Española. Por lo que veo sigue jugando el Coto; lejos (para mi) el mejor jugador chileno que vi (prefiero un 10 que sepa parar un futbol y organizar a un equipo a un goleador toda la vida).
Recien ahora pude leer tu respuesta a proque Ñublense no podia ascender; pero me salto otra duda: ¿porque no hay descensos? y existe alguna pagina dedicada al ascenso chileno.
Pedon por la lata y gracias. Excelente el blog (aunque seria mas comodo, en tag general para dejar comentarios tipo la Bladosa y S&A). Fede_Mexico.alvarezbraga@yahoo.com.mx

7/19/2005 09:33:00 p. m.  
Blogger inquisidor said...

Fede

Gracias

No hay descensos en Chile porque los tarados de los dirigentes llegaron a la solución que para ahorrar costos había que eliminar el descenso un par de años....

Lo del tag estoy viendo como hacerlo, quizás mejor es un foro..

7/22/2005 09:39:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Powered by Blogger