Cuadro de honor

Un sentido homenaje a todos aquellos que han hecho del fútbol chileno lo que es hoy.

Aviso:Esta página se mantendrá solo por razones históricas.

La falta de tiempo para su mantención, así como la existencia de excelentes alternativas han motivado el fin de este proyecto.

Muchas gracias a los que siguieron la ruta de aquellos que han hecho del fútbol chileno lo que es hoy.

ultimogolgana.com toma la posta. Si bien es un sitio dedicado a fútbol chileno en general, me han ofrecido alojar cada uno de los homenajes que aquí se encuentran en su sitio, por si blogspot decide borrar el sitio y probablemente seguir posteando homenajes , de manera esporádica, en ese sitio.

lunes, julio 11, 2005

gino reyes

Título de la canción: "Del mundial a tercera" Trayectoria: Colo Colo (CHI), Palestino (CHI), Deportes Barnechea (CHI). Lateral derecho de las inferiores colocolinas, que se hizo conocido por pertenecer a la selección sub-20 que terminó cuarta en el sudamericano sub-20 del año 2001, jugado en Ecuador, y que terminó última en su grupo en el Mundial de Argentina, tras las poderosas selecciones de Ucrania, Estados Unidos y China. En términos generales es un jugador del montón, aunque cuando sube tiene precisión para centrar y bueno, nada más que eso. Su fama en la selección le alcanzó para vestir la camiseta titular de Colo Colo en múltiples partidos amistosos internacionales que el equipo albo jugó a principios del siglo, pero nunca pudo convencer a los técnicos de turno para lograr la titularidad. Sin embargo, sus problemas se remontaban desde antes, ya que en 1999, había sido prácticamente echado del equipo por contratar los servicios de Passball (agencia de representantes de Zamorano y Rubio) a negociar su primer contrato como titular. Vino la quiebra y Gino Reyes quedó en el aire. Estuvo a punto de pasar a Magallanes, a cambio de Huaiquipán, pero al final aterrizó en Palestino. Ese paso no fue muy fructífero, destacando su participación en la goleada que recibió su equipo por 8-2 ante la U. de Concepción. Probó entonces en tercera división, siendo uno de los rescatables de la campaña de Deportes Barnechea, equipo que se quedó mirando la pelea por el título entre Curicó Unido y Ñublense. Hoy se dedica a...: Tras su paso por Barnechea no se sabe más de él. Hay rumores de que habría vuelto a Palestino, pero no hay confirmación de eso. Se agradecen mayores noticias de su paradero.

1 Comments:

Anonymous Roberto"rupe"Saez said...

Gino Reyes actualmente pertenece a Deportivo Temuco que es dirigido por Eduardo Bonvallet.

6/04/2007 03:00:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Powered by Blogger