Cuadro de honor

Un sentido homenaje a todos aquellos que han hecho del fútbol chileno lo que es hoy.

Aviso:Esta página se mantendrá solo por razones históricas.

La falta de tiempo para su mantención, así como la existencia de excelentes alternativas han motivado el fin de este proyecto.

Muchas gracias a los que siguieron la ruta de aquellos que han hecho del fútbol chileno lo que es hoy.

ultimogolgana.com toma la posta. Si bien es un sitio dedicado a fútbol chileno en general, me han ofrecido alojar cada uno de los homenajes que aquí se encuentran en su sitio, por si blogspot decide borrar el sitio y probablemente seguir posteando homenajes , de manera esporádica, en ese sitio.

miércoles, julio 06, 2005

gabriel cella ruggeri

Título de la canción: "107 minutos" Trayectoria: Central Córdoba (ARG), Independiente (ARG), Deportes Concepción (CHI), Central Córdoba (ARG), All Boys (ARG), Cipolletti (ARG), Chacarita Juniors (ARG), Juventud Antoniana (ARG) Delantero completamente desconocido que llegó a reforzar a Deportes Concepción a mediados de la primera rueda del año 98. No se demoró mucho en mostrar su absoluta falta de habilidad, por lo que sólo tres semanas después de firmar y tras haber jugado sólo 107 minutos en 3 partidos (1 de titular) su contrato fue rescindido, lo que lo convierte en uno de los refuerzos más fugaces de nuestro fútbol. La foto que acompaña este homenaje es todo un documento histórico, ya que tras su corto plazo no abundan imágenes de este paquete con la polera lila. Hoy se dedica a...: Transitó por diversos equipos de su país, la mayoría de segunda división. Rescindió contrato de Juventud Antoniana a principios de año y de ahí nunca más se supo de él.

10 Comments:

Blogger MarioSillard said...

me parece q incluso tu "homenaje" es mucho pa este flaco...
nunca lo había escuchao XD

7/06/2005 07:01:00 p. m.  
Anonymous Javier said...

Este animal desembarco a Deportes Concepcion creo que junto a Fabbro o Ruben Piaggio (es tan larga la lista de argentinos chantas llegados a Collao que uno se confunde con las fechas). Por la camiseta es de la misma epoca de la dupla Montecinos - Ramon Tapia, asi que la "excusa" puede ser que estaba "tapado". Como no hay mal que dure 100 annos, el tipo en cuestion la rompio' en Chacarita cuando ese club estaba en 1ra A.

7/07/2005 02:46:00 a. m.  
Blogger inquisidor said...

Ruben Piaggio fue el reemplazante de Cella Ruggeri. Claramente es otro que va a merecer un homenaje.

7/07/2005 09:11:00 a. m.  
Anonymous kenny_mccormick said...

piaggio llegó a reemplazar a Zanatta, q' el Dt lo tenia cortado
En todo caso el conce a mediados de los noventa se caracterizaba por traer "cracks" del otro lado de la cordillera. Cosa de revisar algún anuario Don Balón y siempre aparecian como las decepciones de la temporada

8/10/2005 01:28:00 p. m.  
Anonymous Javier said...

El 2000 tampoco la hicimos mal, revisa la planilla del plantel en copa libertadores y encontrarás un "Delorte" y un "Cardenas", "supuestos" jugadores argentinos. Yanquez y Band son flor de ladrones, ahora tenemos tamaña deuda :(

8/10/2005 03:35:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

El "Ciruelo" Piaggio, es otro que no anduvo en ningún club que jugó, salvo pequeños destellos de calidad pudo demostrar en su paso por Ferrocarril Oeste y Gimnasia y Esgrima de Jujuy. El resto muy poco, casi nada y tirando a nada.
Pero es un caso extraño, porque a veces parecía tener algo de calidad, aunque para mí que era muy malo y las que le salían eran de suerte nomás porque no es posible que no se haya podido consolidar en toda su carrera.
El caso de Cella Ruggeri es otro. Ese muerto directamente tenía menos cintura que un pollo.
Salu2. Franco L.

8/11/2005 03:44:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Inquisidor, no sé si estoy equivocado pero me parece que en el 2000 pasó por el O'Higgins un jugador compatriota mío llamado Anibal Roy González, procedente de Vélez Sarsfield. ¿Ese sinvergüenza no robó de lo lindo allá también? Porque eso es lo que tengo entendido. Salu2. Franco L.

8/11/2005 05:28:00 p. m.  
Blogger Matíasdelaf said...

EXACTO..roy gonzales venia de velez y firmo en o"higgins,fue una pena antes estuvo cerca de fichar por la u.de chile,de la que se salvaron los chunchos,no importa!!!! ese año les trajeron a ARILSON,la ESPONJA arilson q se lo tomo todo..buen nombre para tener en cuenta en la lista

8/23/2005 10:57:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Muy buena la página, Inquisidor. Con respecto al "talentoso" Cella Ruggeri, vale agregar que surgió de las inferiores de San Lorenzo de Almagro, y que fué dejado libre por su tío, Oscar Ruggeri, cuando este último dirigía al club (fines de los 90'). Si ni siquiera un familiar pudo sostenerlo en un plantel, sin dudas era malo en serio.

10/08/2005 02:31:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

hola a todos para su info le comunico ,que esta persona jugo desde central cordoba de rosario ,paso por boca juniors, chacarita ,independiente de avellaneda,all boys ,juventud antoniana de salta y ademas jugo en clubes de italia ,`portugal y en la primera divicion de bolivia .y con respecto a que jugo en san lorenzo y esa mentira de oscar ruggieri les comento que no es su tio ni familiar de el y que nunca paso por san lorenzo para hablar ahi que saberr gracias

2/06/2009 06:43:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Powered by Blogger