Cuadro de honor

Un sentido homenaje a todos aquellos que han hecho del fútbol chileno lo que es hoy.

Aviso:Esta página se mantendrá solo por razones históricas.

La falta de tiempo para su mantención, así como la existencia de excelentes alternativas han motivado el fin de este proyecto.

Muchas gracias a los que siguieron la ruta de aquellos que han hecho del fútbol chileno lo que es hoy.

ultimogolgana.com toma la posta. Si bien es un sitio dedicado a fútbol chileno en general, me han ofrecido alojar cada uno de los homenajes que aquí se encuentran en su sitio, por si blogspot decide borrar el sitio y probablemente seguir posteando homenajes , de manera esporádica, en ese sitio.

lunes, julio 04, 2005

emiliano rey

Título de la canción: "Yo conozco a Bianchi" Trayectoria: Quilmes (ARG), Boca Juniors (ARG), Universidad de Chile (CHI), Vélez Sarfield (ARG), Deportivo Cali (COL) Barcelona (ECU), Universitario (PER), Aldosivi (ARG), Torres (ITA). El fútbol chileno está lleno de contrataciones cuyo máximo mérito es ser el "hermano de ...", "hijo de ...", "amigo del hermano de la polola del vecino de ...", siendo éste uno de esos casos. Su gran logro fue el haber integrado el equipo de Boca Juniors que fue campeón el 98. Además, al llegar aseguraba que si se encontraba en la calle con Carlos Bianchi, se saludarían. Con tal tremendos pergaminos llegó a la U, reemplazando al "inolvidable" Edison Mafla. Su paso por el club laico fue sin mayor gloria, sólo destacando en un clásico universitario contra la UC y por un gol que le hizo a Flamengo en la Libertadores. Fiel seguidor de la escuela del Cuqui Silvani y Mauricio Giganti, su principal virtud futbolística era su potencia y ...., bueno, nada más que eso. Hoy se dedica a...: Su representante, Gustavo Mascardi, demostró sus dotes de mago, ya que tras su oscuro paso por la U pasó por clubes populares de diversos equipos de América del Sur, fracasando sistemáticamente en cada uno de ellos. Lo último que se sabe de él es que habría estado jugando en el Torres, equipo de Cerdeña, Italia y que juega en la C1A. De ese equipo al parecer se fue en algún momento y se desconoce su actual paradero.

2 Comments:

Blogger Matíasdelaf said...

emiliano rey, estuvo en el ex-equipo de dawrosky en argentina, donde compartio camarines con conotadas estrellas como: el carucha fernandez y dario cajarabilla, cave destacar q e.rey era muy "caro" en ese entonces para colo-colo,por eso dawrosky opto por una alternativa mas economica: nuestro conocido carucha fernandez

8/23/2005 10:52:00 p. m.  
Blogger Matíasdelaf said...

perdon olvide el equipo...ALDOSIBI...GAAAAN!! equipo argentino..jajaja

8/23/2005 10:53:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Powered by Blogger