Cuadro de honor

Un sentido homenaje a todos aquellos que han hecho del fútbol chileno lo que es hoy.

Aviso:Esta página se mantendrá solo por razones históricas.

La falta de tiempo para su mantención, así como la existencia de excelentes alternativas han motivado el fin de este proyecto.

Muchas gracias a los que siguieron la ruta de aquellos que han hecho del fútbol chileno lo que es hoy.

ultimogolgana.com toma la posta. Si bien es un sitio dedicado a fútbol chileno en general, me han ofrecido alojar cada uno de los homenajes que aquí se encuentran en su sitio, por si blogspot decide borrar el sitio y probablemente seguir posteando homenajes , de manera esporádica, en ese sitio.

lunes, julio 11, 2005

eduardo hurtado

Título de la canción: "Goles con olor a ketchup" Trayectoria: Barcelona (ECU), Emelec(ECU), Correcaminos (MEX), Saint Gallen (SUI), Liga Deportiva Universitaria de Quito (ECU), Hibernians (ESC), Argentinos Juniors (ARG), Colo Colo (CHI), Los Angeles Galaxy (EEUU), NY/NJ Metrostars (EEUU), New England Revolution (EEUU), El Nacional (ECU), Universidad de Concepción (CHI), Audaz Octubrino (ECU), Olmedo (ECU). Este delantero, seleccionado ecuatoriano, cuyo sobrenombre es “El tanque”, llegó con gran expectación al Colo Colo del año 1993. A su llegada prometió goles, pero no sabemos donde los hizo, ya que en la cancha sólo se hizo presente cuatro veces. Sin embargo, Colo Colo hizo con él uno de los pocos buenos negocios de la década, ya que fue vendido antes del fin de la temporada. El año 2003 volvió a Chile, para reforzar a la Universidad de Concepción, marcando cinco goles. Fuera de Chile, parece que este jugador nunca pudo acostumbrarse al frio del sur del mundo, ya que en Estados Unidos logró gran figuración, jugando en tres de los equipos más populares de esa liga. Además se convirtió en goleador histórico de su selección nacional. Hoy se dedica a...: Juega en el Olmedo, de su país, donde está haciendo los goles que no hizo en Chile. Hay que notar que su larga trayectoria que suma más de 17 clubes es muy dificil de seguir.

2 Comments:

Anonymous emelec said...

el tanque hurtado se hizo famoso en Emelec y de ahi fue viajando por el mundo. Es el jugador ecuatoriano que ha jugado en mas equipos.

7/12/2005 08:30:00 a. m.  
Blogger Pastor said...

el tanque es una masa

7/14/2005 09:43:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Powered by Blogger