Cuadro de honor

Un sentido homenaje a todos aquellos que han hecho del fútbol chileno lo que es hoy.

Aviso:Esta página se mantendrá solo por razones históricas.

La falta de tiempo para su mantención, así como la existencia de excelentes alternativas han motivado el fin de este proyecto.

Muchas gracias a los que siguieron la ruta de aquellos que han hecho del fútbol chileno lo que es hoy.

ultimogolgana.com toma la posta. Si bien es un sitio dedicado a fútbol chileno en general, me han ofrecido alojar cada uno de los homenajes que aquí se encuentran en su sitio, por si blogspot decide borrar el sitio y probablemente seguir posteando homenajes , de manera esporádica, en ese sitio.

sábado, julio 16, 2005

casiano del valle

Título de la canción: "Casi casi casi" Trayectoria: Cerro Porteño (PAR), Unión Española (CHI), Olimpia (PAR), Beijing Guoan FC (CHIN), Sport Colombia (PAR). Jugador paraguayo, alguna vez seleccionado de su país, que defendió los colores de la Unión Española el año 1996. Si uno mira las cifras, pareciera que su paso fue exitoso, ya que metió 9 goles en la temporada, cifra respetable para cualquier delantero. Sin embargo, pudieron ser muchos más, ya que este habilidoso jugador tenía una inaudita capacidad de generar oportunidades de gol y después desperdiciarlas, lo que le valió el merecido sobrenombre de “Casi casi” Del Valle. Inolvidable es su actuación en el partido en que Unión Española perdió de local 1-2 contra Palestino, en la cuarta fecha del torneo, donde Casiano tuvo 5 veces el gol servido en bandeja, desperdiciándolo increíblemente las cinco veces. Tras su paso por Unión volvió a su país y de ahí al fútbol chino, donde se mantuvo durante un largo período, donde incluso fue compañero del Coca Mendoza, en el corto paso del lateral chileno por el fútbol oriental. Hoy se dedica a...: Parece que en China mejoró su puntería, ha vuelto a su país y juega en el Sport Colombia de la División Intermedia (segunda división). Es una de las estrellas del equipo, ha metido 15 goles en 16 partidos, siendo goleador de la división. Su gran partido fue cuando su equipo goleó 5-2 al Sportivo Iqueño, cuando Casi Casi metió 4 goles.

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

casiano era una jugadorazo, no metía goles pero se generaba sus buenas opciones que por lo general eran convertidas por los otros delanteros de unión...bueno, bueno

10/15/2005 08:16:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

sos un cornudo pero muy buen jugador

12/16/2008 12:45:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Powered by Blogger