Cuadro de honor

Un sentido homenaje a todos aquellos que han hecho del fútbol chileno lo que es hoy.

Aviso:Esta página se mantendrá solo por razones históricas.

La falta de tiempo para su mantención, así como la existencia de excelentes alternativas han motivado el fin de este proyecto.

Muchas gracias a los que siguieron la ruta de aquellos que han hecho del fútbol chileno lo que es hoy.

ultimogolgana.com toma la posta. Si bien es un sitio dedicado a fútbol chileno en general, me han ofrecido alojar cada uno de los homenajes que aquí se encuentran en su sitio, por si blogspot decide borrar el sitio y probablemente seguir posteando homenajes , de manera esporádica, en ese sitio.

lunes, julio 25, 2005

alonzo zúñiga

Título de la canción: "El delicado" Trayectoria: Colo Colo (CL), Santiago Wanderers (CL), Puerto Montt (CL), Deportes Concepción (CL), Vaduz FC (LI). Volante surgido de las inferiores de Colo Colo, que se hizop conocido por su paso por diversas selecciones menores, especialmente en el fruistado mundial sub-17 de Egipto de 1997. En el equipo colocolino las vivió todas, pasó de ser titular indiscutido a no figurar ni en la tribuna del estadio. Quizás lo más memorable de su paso por el equipo albo fue una polémica de "Grandes Pensadores" que tuvo con Johnny Herrera, donde fue acusado de ser medio maricón por el Einstein del arco azul. Wanderers lo rescató y logró su mejor campaña el año 2001, siendo campeón del torneo nacional. Después tuvo un paso por Puerto Montt y volvió después al equipo caturro, donde no pudo reeditar sus viejos logros y donde su extremada "fragilidad" le pasó cuenta. A principios del año firmó por Deportes Concepción, equipo en el que logró una buena temporada, lo que le sirvió para que poderosos equipos europeos se fijaran en él, firmando por el equipo más popular (y único???) de Liechtenstein, a donde va a exhibir sus delicados toques. Claro que el país es tan chico que su nuevo club juega en la liga suiza. Hoy se dedica a...: Está tratando de memorizarse el nombre del país al que se va.... ya sabe decir Liech.... , le falta la mitad de la palabra.

5 Comments:

Blogger la_rompieron said...

jajajajaja; pa la otra q alonzo se vaya a jugar al vaticano... clásico del colo- compartió generación con villalobos, pato araya, sanhueza, cristián díaz y otros próceres

7/25/2005 10:16:00 p. m.  
Blogger Cabeza said...

grosso cuadro el Vaduz, era el unico de Liechtenstein en el PC Futbol 7.
En ese juego habia un tal Madrid era puntero derecho chileno y la gastaba en el equipo que yo dirigia (Plasencia de España). Que es de la visda de ese crá de PC?

7/28/2005 06:59:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

la rompieron a t hermana

8/28/2005 08:06:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

jajaja se pasaron estos datos están de lujo dignos de un periodista informado y no es chiste q bestia de datos acá les van algunos otros q me acuerdo

ADRIAN BULLENTINI ( argentino ex Osorno gigantón como de 2 metros chanta salió en portada de Triunfo junto al Pollo Arancibia hace ene años )

DIEGO OYARBIDE ( argentino ex Atacama goleador fantasmaaa por lo poco q jugó en Chile )

Miguel Angel Acosta ( ex cc, pto montt ) , Emiliano " Muñeco " Romay ( ex Wanderers ) y un chanturri delantero q ojalá me ayudara alguien Mna gianktini puede ser jugó en Wanderres también parece maaaalo.
A ver si me averiguan si el ex Huachipato y Atacama Mauricio Torrico juega en Bolivia actualmente
salu2

6/15/2006 08:50:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

aaah y otro un arquero q me dio pena q jugó para Temuco y era del colo Marcelo Reyes dio jugo en un partido con colo colo y desapareció

6/15/2006 08:51:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Powered by Blogger