Cuadro de honor

Un sentido homenaje a todos aquellos que han hecho del fútbol chileno lo que es hoy.

Aviso:Esta página se mantendrá solo por razones históricas.

La falta de tiempo para su mantención, así como la existencia de excelentes alternativas han motivado el fin de este proyecto.

Muchas gracias a los que siguieron la ruta de aquellos que han hecho del fútbol chileno lo que es hoy.

ultimogolgana.com toma la posta. Si bien es un sitio dedicado a fútbol chileno en general, me han ofrecido alojar cada uno de los homenajes que aquí se encuentran en su sitio, por si blogspot decide borrar el sitio y probablemente seguir posteando homenajes , de manera esporádica, en ese sitio.

miércoles, julio 27, 2005

alonso solís

Título de la canción: "El crack (de Championship Manager)" Trayectoria: Saprissa (CR), Universidad Católica (CL), OFI de Creta (GR), SK Brann (NO). "Refuerzo" fantasmagórico de la UC del año 1998. Producto de las buenas relaciones entre su club, el Saprissa de Costa Rica y la Universidad Católica, llegó este volante ofensivo al equipo cruzado, y al parece venía como alumno en práctica. Hasta donde me acuerdo jugó sólo en una gira amistosa por Centroamérica que hizo el club cruzado, donde le ganaron 5-1 a la selección nacional mexicana, la misma que se preparaba para jugar el mundial de Francia. En todo caso, el sólo hecho que Wagner haya sido su reemplazante da para pensar sobre cual era su nivel futbolístico. Hoy se dedica a...: Probó suerte en Grecia y en Noruega, pero hoy está de vuelta en Costa Rica, jugando por el Saprissa. En el juego Championship Manager 01/02 era un jugadorazo, que partía sin club en el juego.

4 Comments:

Anonymous Anónimo said...

este wn era muy maaaalo más lento q la chachu

6/15/2006 08:49:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

después dio juiogoe n Racing

6/15/2006 08:49:00 p. m.  
Blogger FRanaR said...

Alonso es el goleador de campeonato nacional de costa rica 2006-2007, y es indudable para jugar en la seleccion nacional,

5/03/2007 04:51:00 p. m.  
Anonymous melissa said...

el es el mejor de todos ademas es el goleador del campeonato 2006-2007 y ademas es ni idolo y es mi amor!!!yo lo amo

6/04/2007 03:06:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Powered by Blogger