Cuadro de honor

Un sentido homenaje a todos aquellos que han hecho del fútbol chileno lo que es hoy.

Aviso:Esta página se mantendrá solo por razones históricas.

La falta de tiempo para su mantención, así como la existencia de excelentes alternativas han motivado el fin de este proyecto.

Muchas gracias a los que siguieron la ruta de aquellos que han hecho del fútbol chileno lo que es hoy.

ultimogolgana.com toma la posta. Si bien es un sitio dedicado a fútbol chileno en general, me han ofrecido alojar cada uno de los homenajes que aquí se encuentran en su sitio, por si blogspot decide borrar el sitio y probablemente seguir posteando homenajes , de manera esporádica, en ese sitio.

jueves, julio 07, 2005

alex magallanes

Título de la canción: "Bueno, bueno... pero en Perú" Trayectoria: San Agustín (PER), Sporting Cristal (PER), Deportivo Municipal (PER), Cienciano (PER), Dundee United (ESC), Deportes Temuco (CHI), Cobreloa (CHI), Sport Boys (PER), Estudiantes de Medicina (PER), Unión Huaral (PER), Universitario (PER). Volante peruano, seleccionado nacional, que en nuestro país vistió las poleras de Temuco y de Cobreloa. Llegó al equipo del sur cuando los jugadores de ese club jugaban gratis y fue una de las contrataciones más importantes que se hicieron para formar un equipo competitivo, junto con el Pelado Dertycia. En ese equipo tuvo una actuación digna, que le valió llegar al podersoso equipo cuprífero, a pesar de que arrastraba una lesión. Nunca pudo recuperarse y mostrar su calidad en el equipo que dirigìa Arturo Salah, jugando sólo dos partidos de titular en el equipo naranja y siendo parte de los prescindibles al final de la temporada. Hoy se dedica a...: Tras su paso por Cobreloa volvió a su país, donde ha jugado en numerosos equipos. Hoy juega en Universitario, donde es pieza importante del equipo.

Powered by Blogger