Cuadro de honor

Un sentido homenaje a todos aquellos que han hecho del fútbol chileno lo que es hoy.

Aviso:Esta página se mantendrá solo por razones históricas.

La falta de tiempo para su mantención, así como la existencia de excelentes alternativas han motivado el fin de este proyecto.

Muchas gracias a los que siguieron la ruta de aquellos que han hecho del fútbol chileno lo que es hoy.

ultimogolgana.com toma la posta. Si bien es un sitio dedicado a fútbol chileno en general, me han ofrecido alojar cada uno de los homenajes que aquí se encuentran en su sitio, por si blogspot decide borrar el sitio y probablemente seguir posteando homenajes , de manera esporádica, en ese sitio.

jueves, junio 23, 2005

pablo herceg

Título de la canción: "El Ingeniero del fútbol" Canción incluída en el CD: "La Generación Perdida: Japón 1993" Trayectoria:Universidad Católica (CHI) Seguimos con los muchachos de 1993 y esta vez nos enfocamos en el compañero de juerga de Poli: Pablo Herceg. Era un jugador bastante interesante, que mostraba una técnica bastante depurada para el nivel histórico de los volantes centrales chilenos. Pero para el el fútbol no era más que un hobbie y al ver que su puesto estaba ocupado en la UC por dos de los paquetes más sobrevalorados de Chile (Parraguéz y Mario Lepe), decidio retirarse cuando aún no había cumplido los 19 años. Su sentimiento en la época fue claramente descrito por el mismo: "Venía jugando fútbol hace mucho tiempo y no estaba tranquilo. No iba tranquilo a entrenar, no iba tranquilo a jugar, estaba como... me faltaba algo en mi vida, estaba un poco ahogado, no estaba feliz”. Trató de volver unos años después al fútbol, y estuvo entrenando en Unión Española, pero al final no pasó la prueba, porque en esa época su condición física ya estaba mermada. Hoy se dedica a...: Tras haber trabajado en la industria de los seguros, después estudió y se convirtió en un flamante ingeniero de ejecución del Instituto Nacional del Fútbol.


Aviso: Los invitamos a visitar La Rompieron, un gran fotolog de aquellos jugadores que dejaron huella en el fútbol chileno. Es una gran colección, con un imperdible grupo de homenajes a jugadores "folclóricos" del fútbol nacional como Victor Merello , Marcelo León o Malcolm Moyano.

5 Comments:

Blogger la_rompieron said...

Gracias por la mención a la página compadre; su página es muy buena igual, y lejos de competir,como se podría pensar, nos interesa la ayuda mutua y compartir experiencias, nos hemos contactado con los trasandinos de enunabaldosa y ahn resultado corresponder con nuestros intereses, si algún dia quieres intercambiar información ,alguna duda...o juntarnos a conversar de fútbol... al mail la_rompieron@yahoo.com.ar

si visitas el link del blog, y te llevas la sorpresa q es igual al de la pagina ecuatoriana, es que el de enunabaldosa nos está construendo nuestra versión en blog con el mismo formato, sólo por eso...ojalá nos podamos poner en contacto, saludos.

6/23/2005 10:06:00 p. m.  
Blogger inquisidor said...

Hola,

Cero ganas de competir, para nada, yo hago esto pòrque a mi me divierte acordarme de jugadores de este estilo. Mi mail es cuadrodehonor@gmail.com... .te felicito por el fotolog que lo estuve viendo y me quede pegadoy que te vaya bien con el blog.

6/23/2005 10:15:00 p. m.  
Blogger Em Smith said...

Hey, I enjoyed your site, you have a great blog here! I'm definitely going to bookmark you! I have a futbol site/blog. It pretty much covers futbol related stuff.

Come and check it out if you get time, its has lots of information on
futbol including links and articles to help your readers learn more about futbol.

10/10/2005 10:39:00 p. m.  
Anonymous el profesor said...

ja. yo fui compañero de curso de este pastel en el colegio... ja. sólo. jaja. si lee esto, un abrazo para él....

3/29/2006 09:06:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

NSU - 4efer, 5210 - rulez

2/24/2007 08:21:00 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Powered by Blogger