Cuadro de honor

Un sentido homenaje a todos aquellos que han hecho del fútbol chileno lo que es hoy.

Aviso:Esta página se mantendrá solo por razones históricas.

La falta de tiempo para su mantención, así como la existencia de excelentes alternativas han motivado el fin de este proyecto.

Muchas gracias a los que siguieron la ruta de aquellos que han hecho del fútbol chileno lo que es hoy.

ultimogolgana.com toma la posta. Si bien es un sitio dedicado a fútbol chileno en general, me han ofrecido alojar cada uno de los homenajes que aquí se encuentran en su sitio, por si blogspot decide borrar el sitio y probablemente seguir posteando homenajes , de manera esporádica, en ese sitio.

lunes, junio 27, 2005

norio takahashi

Título de la canción: "Samurai" Trayectoria: Chiba University (JAP), Nissan FC (JAP), Urawa Reds (JAP),Brummel Sendai (JAP), Vegalta Sendai (JAP), Unión San Felipe (CHI), Tokushima Vortis (JAP) . Japonés inquieto, el que aburrido del sushi, godzilla y de las peleas de sumo se decidió a recorrer el mundo. Fue a su casa y se sentó en su cama mirando un mapa del mundo que tenía en la pared del frente. Para elegir su nuevo destino tomó un dardo, el que cayó en Estados Unidos. Decidido a iniciar una nueva vida en yanquilandia se probó en diversos equipos de dicho país, siendo aceptado por los representativos de Charlotte y Seattle. Lamentablemente, el servicio de inmigración de EEUU no le debe haber creído mucho su historia, quizás pensando en que podría ser un ninja samurai kamikaze terrorista, y no aceptaron su vista. Fue así como nuestro amigo oriental repitió el ejercicio con el mapamundi y terminó cayendo en Chile, donde, ahora auspiciado por una empresa de medicina deportiva se probó en Palestino y en San Felipe, equipo en el que quedó, pero sólo pudo jugar en las plazas de la ciudad (como vemos en la foto) y fue así como este jugador de 33 años tuvo que tomar sus maletas y volver a Japón. Nunca pudimos conocer sus cualidades, sólo quedó en el recuerdo su paso como el simpático primer japonés que forma parte de un equipo chileno. Hoy se dedica a...: Como se puede ver claramente en su página web (escrita en japonés), el arquero samurai hoy día juega en el Tokushima Vortis, de la segunda división japonesa. Todos los días duerme intranquilo pensando en que Godzilla va a atacar su ciudad, come sushi y se junta con sus amigos a ver peleas de sumo.

2 Comments:

Blogger la_rompieron said...

que grande el japonés ese...se fue cascando de san felipe, además de los uruguayos "refuerzos" para el apertura, que este tipo y los yoruguas, se iban se san felipe, lo supimos hace como 2 meses (media gracia, si se pensara or su calidad), pero no...lo supimos en un seminario de ´futbol q fuimos en que estaba clavito, a él le pregutamos algunas cosas, y no se quizo mojar mucho el potito, pero imagínate de como lo tendrian de chatos los "refuerzos", que ya en mayo decía que no siguen pal clausura...saludos es muy buena tu página tb, un enfoque diferente...
pd:se viene nuestra versión en blog

6/28/2005 12:06:00 a. m.  
Blogger Cabeza said...

Un grosso el ponja, se ve que es mas malo que la sandía con vino.
Bueno el post de los drogones del Santiago Wanderers.
Voy a ver si cambio la foto de mi post sobre Bucaram, saludos.

6/29/2005 08:21:00 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Powered by Blogger