Cuadro de honor

Un sentido homenaje a todos aquellos que han hecho del fútbol chileno lo que es hoy.

Aviso:Esta página se mantendrá solo por razones históricas.

La falta de tiempo para su mantención, así como la existencia de excelentes alternativas han motivado el fin de este proyecto.

Muchas gracias a los que siguieron la ruta de aquellos que han hecho del fútbol chileno lo que es hoy.

ultimogolgana.com toma la posta. Si bien es un sitio dedicado a fútbol chileno en general, me han ofrecido alojar cada uno de los homenajes que aquí se encuentran en su sitio, por si blogspot decide borrar el sitio y probablemente seguir posteando homenajes , de manera esporádica, en ese sitio.

viernes, junio 17, 2005

mario rebollo

Título de la canción: "Un refuerzo de calidad" Trayectoria:Wanderers (URU), Nacional (URU), San Lorenzo (ARG), Colo Colo (CHI), Bellavista (URU), Aucas (ECU), Central Español (URU), Rentistas (URU). Colo Colo venía de ser campeón de la Libertadores el año 1991 y decidió reforzarse convenientemente, especialmente en la defensa, donde Lizardo Garrido ya estaba quemando sus últimos minutos como futbolista profesional. En ese sentido este jugador, que había pasado por San Lorenzo de Almagro y que había sido parte de la selección uruguaya, parecía ser un excelente complemento para el equipo albo.Pero la realidad resultó ser muy distinta ya que Rebollo no era ni por aproximación un jugador de nivel y al parecer su paso por la selección charrúa había sido de utilero, porque de jugador no mostraba nivel ni para preparador físico. Jugó poco, muy poco, ya que el técnico croata Jozic rápidamente se espantó por la falta de nivel de este jugador. Fue así como sólo puedo jugar en la Copa Chile (donde el Colo fue subcampeón), la Copa Libertadores y la Interamericana (dondee fue campeón). Al terminarse la temporada internacional del equipo albo, Rebollo volvió a su país, donde sólo pudo reafirmar las pocas condiciones que mostró en Chile Hoy se dedica a...: Se retiró a los 34 años jugando por Rentistas (URU) en el año 1998. Hoy se dedica a labores técnicas, siendo ayudante en equipos como River Plate (URU).

4 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Un gran jugador, que lamentablemente no tuvo la suerte de caer en manos de un buen técnico, de todos modos las oportunidades en la que le tocó vestir la del albo, hizo méritos para ser respetado y no para que se le tome el pelo.

3/15/2006 02:03:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Opino igual un gran jugador y mejor persona. Ojala te vaya bien

4/15/2008 06:54:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

ese jugador uruguayo,recontra limitadaso era mas lento q una tortuga,jugo en el jose galvez f.b.c. de la ciudad de chimbote en el año 1,997 en el futbol peruano,no paso nada con el jugo algunos partidos,y despues no aparecia ni en la lista de 18.

12/22/2011 08:17:00 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

chileno pelotudo muerto, nunca ganaste nada, antes de hablar boludeces anda a jugar al ping pong!

saluda
atte, yo

6/14/2012 07:50:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Powered by Blogger