Cuadro de honor

Un sentido homenaje a todos aquellos que han hecho del fútbol chileno lo que es hoy.

Aviso:Esta página se mantendrá solo por razones históricas.

La falta de tiempo para su mantención, así como la existencia de excelentes alternativas han motivado el fin de este proyecto.

Muchas gracias a los que siguieron la ruta de aquellos que han hecho del fútbol chileno lo que es hoy.

ultimogolgana.com toma la posta. Si bien es un sitio dedicado a fútbol chileno en general, me han ofrecido alojar cada uno de los homenajes que aquí se encuentran en su sitio, por si blogspot decide borrar el sitio y probablemente seguir posteando homenajes , de manera esporádica, en ese sitio.

viernes, junio 17, 2005

josé yates

Título de la canción: "I love Primera "B"" Trayectoria:Rangers, Colo Colo, Iquique, Coquimbo, La Serena y Ovalle, Palestino y Ñublense. Sus primeros años los jugó en Rangers de Talca, principalmente en segunda división, donde fue una de las figuras interesantes de ese equipo durante los años 1995 y 1996. Ese hecho lo llevó a ser contratado el año 1997 por Colo Colo. Lamentablemente en el equipo popular no tenía prácticamente ninguna opción de jugar porque estamos hablando del Colo Colo pre-quiebra, un equipo donde se asumía de que los recursos eran infinitos y por eso poseían dos arqueros que luchaban por la titularidad: Arbiza y Ramírez. Fue por eso que su paso por el equipo del Monumental fue prácticamente irrelevante y rápidamente abandonó el equipo albo, iniciando un largo desfile por clubes nacionales, sin lograr en ninguno de ellos ningún tipo de figuración, lo que muestra de que lo suyo era sólo ser un buen arquero de la "B". Hoy se dedica a...: Tras un mal 2004, con pasos intrascedentes por Palestino y Cobresal, recaló en Ñublense, equipo que juega en la segunda división. Como era esperable, está haciendo una buena campaña.

2 Comments:

Anonymous mario said...

weno, yates era un buen portero, tuvo mala suerte, habitualmente los arqueros q no cuadren con el marco generacional de su equipo se les hace muy dificil a menos q sean pedazos de arqueros.
Por ejemplo, en RIver está Costanzo y Lux... Todos los arqueros juveniles están condenados al menos por 7 u 8 años con esos dos mostros...
mala suerte la del pepe yates, sin embargo, se gano su puesto en el cuadro de honor :P

6/16/2005 11:37:00 p. m.  
Blogger Pastor said...

tiene el buzo del mono navarro montoya, que no se si saben es mala suerte.
descendio 3 veces en europa, se murio el arquero suplente de el el anio pasado, y ahora se hizo re mierda otro arquero del club donde juega.

6/20/2005 01:49:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Powered by Blogger