Cuadro de honor

Un sentido homenaje a todos aquellos que han hecho del fútbol chileno lo que es hoy.

Aviso:Esta página se mantendrá solo por razones históricas.

La falta de tiempo para su mantención, así como la existencia de excelentes alternativas han motivado el fin de este proyecto.

Muchas gracias a los que siguieron la ruta de aquellos que han hecho del fútbol chileno lo que es hoy.

ultimogolgana.com toma la posta. Si bien es un sitio dedicado a fútbol chileno en general, me han ofrecido alojar cada uno de los homenajes que aquí se encuentran en su sitio, por si blogspot decide borrar el sitio y probablemente seguir posteando homenajes , de manera esporádica, en ese sitio.

jueves, junio 16, 2005

ariel mangiantini

Título de la canción: "Paz la cerveza!" Trayectoria:Defensores Unidos (ARG), Luccchese (ITA), Monterrey (MEX), Deportes Concepción (CHI), Santiago Wanderers (CHI), General Lamadrid (ARG), Tristán Suárez (ARG), Temperley (ARG), Ferrocarril Oeste (ARG), Independiente Petrolero (BOL), Oriente Petrolero (BOL), Deportivo Cuenca (ECU), Blooming (BOL), Real Potosí (BOL), Deportivo Merlo (ARG). Otro de aquellos trotamundos del fútbol que llegó a Chile, buscando en nuestro país la fama y el éxito. En Chile jugó en dos equipos, Concepción y Wanderers, no logrando definitivamente su objetivo. Fueron tres temporadas en el país donde se vió a un voluntarioso delantero, el que sin ser tan malo para el balón no tenía mucha habilidad para marcar goles, algo fatal para un delantero. En todo caso casi todo lo que se le conoció en nuestro país fue con la camiseta lila ya que con la verde de los panzers no jugó más de 45' en su breve paso por el club el año 1998. En todo caso, para ser justos, hay que recordar que del equipo penquista fue echado más por problemas fuera de la cancha que por su actuación dentro. Al parecer Ariel también pertenecía aquellos que se hicieron futbolistas solo para pasarlo bien y los dirigentes aguantaron bastantes salidas de madre del trasandino, pero la gota que rebalsó el vaso fue cuando en un partido en que no había sido convocado (creo que estaba suspendido), lo pillaron en el mismo estadio tomándose una cerveza junto a unas promotoras, lo que fue su última actuación con los lilas ya que fue echado esa misma semana. Después de su paso por Chile exploró sin éxito otras naciones sudamericanas. La excepción parece haber sido en Bolivia, donde incluso jugó Copa Libertadores por el Oriente Petrolero, haciendo dupla con Claudio Biaggio. Hoy se dedica a...: Este año estuvo a punto de llegar a Excursionistas (ARG), pero al final lo convenció Deportivo Merlo de la Primera C argentina.

3 Comments:

Blogger Cazador said...

Inquisidor, esta excelente tu pagina.
Cazador-

6/19/2005 05:07:00 p. m.  
Blogger inquisidor said...

gracias... pero falta camino por recorrer y distinguidos personajes por homenajear

6/20/2005 08:54:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Y pensar que los dirigentes de Wanderers estaban entre esta bosta y Camoranesi...

9/16/2010 08:55:00 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Powered by Blogger