Cuadro de honor

Un sentido homenaje a todos aquellos que han hecho del fútbol chileno lo que es hoy.

Aviso:Esta página se mantendrá solo por razones históricas.

La falta de tiempo para su mantención, así como la existencia de excelentes alternativas han motivado el fin de este proyecto.

Muchas gracias a los que siguieron la ruta de aquellos que han hecho del fútbol chileno lo que es hoy.

ultimogolgana.com toma la posta. Si bien es un sitio dedicado a fútbol chileno en general, me han ofrecido alojar cada uno de los homenajes que aquí se encuentran en su sitio, por si blogspot decide borrar el sitio y probablemente seguir posteando homenajes , de manera esporádica, en ese sitio.

martes, junio 14, 2005

alberto gonzález

Título de la canción: "Te juro que jugué en Boca!!!" Trayectoria:Provincial Osorno (CHI), Cadetes de Boca Juniors (ARG), Iberia Bio Bio (CHI), algún equipo de indonesia. Este jugador probablemente es un total desconocido para la mayoría de los chilenos, quizás los osorninos lo pueden ubicar, al igual que sus familiares más directos. En realidad el debe haber sido uno de los casos más extremos de carrera vertiginosamente ascendente, seguida de una fuerte caída. Proveniente de Osorno, el "Charly" hizo relativa noticia cuando, producto de un extrañísimo acuerdo entre Boca Juniors y Provincial Osorno, y tras haber sido fugazmente nominado a la Sub-20, estuvo a prueba, acompañado de Marco Bahamondes, en las juveniles de Boca Juniors, uno de los equipos más populares de Argentina. Después de volver un año a Osorno, prácticamente sin jugar, retornó al club xeneize, donde estuvo unos meses más. Su sueño se terminó cuando Boca no hizo uso de la opción de compra a finales de 1998. Su carrera posterior es bastante poco relevante, diendo mayormente suplente en Osorno, teniendo además un paso de dos años (2000 y 2001) en Iberia, club de la tercera división. En resumen, podrá contarle a sus nietos que entrenó junto con Maradona. Hoy se dedica a...: Al parecer jugaría en la liga de Indonesia, aunque no existen confirmaciones de eso más allá de las declaraciones de Luis Hicks (también ex-jugador de Osorno) que lo mencionó en una entrevista cuando fue el maremoto de fines del 2004.

5 Comments:

Anonymous Anónimo said...

holas, este flaco no juega o jugó en hossana ahora?

me parece haberlo visto por ahi jaja
quizás es otro alberto gonzalez XD

6/16/2005 08:31:00 a. m.  
Blogger inquisidor said...

puede ser, lo voy a averiguar

6/16/2005 09:23:00 p. m.  
Anonymous mario said...

jejeje, al menos en el Football Manager 2005 sale en el Hossana :P

6/16/2005 11:39:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

la historia del charly es un ejemplo yo lo conosi de serca y en este momento esta de vuelta en chile

7/16/2009 01:57:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

El charly es un ejemplo en el equipo que juege, hoy actualmente juega en el club martin vargas, de la asosociación de la ramirez y dejenme decirles que es un crack! Dale martin vargas carajo!

4/22/2013 05:06:00 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Powered by Blogger