Cuadro de honor

Un sentido homenaje a todos aquellos que han hecho del fútbol chileno lo que es hoy.

Aviso:Esta página se mantendrá solo por razones históricas.

La falta de tiempo para su mantención, así como la existencia de excelentes alternativas han motivado el fin de este proyecto.

Muchas gracias a los que siguieron la ruta de aquellos que han hecho del fútbol chileno lo que es hoy.

ultimogolgana.com toma la posta. Si bien es un sitio dedicado a fútbol chileno en general, me han ofrecido alojar cada uno de los homenajes que aquí se encuentran en su sitio, por si blogspot decide borrar el sitio y probablemente seguir posteando homenajes , de manera esporádica, en ese sitio.

martes, abril 12, 2005

rené orozco

Aviso

Este homenaje ahora se encuentra en:
http://ultimogolgana.com/blog/2005/04/12/rene-orozco/

Por razones de fuerza mayor, este blog se ha fusionado con ultimogolgana.com, un nuevo sitio dedicado al fútbol chileno e internacional.

Los homenajeados que se encuentran en esta página, están siendo traspasados a la sección dando bote de ultimogolgana.com.

Título de la canción: "yo tenía una ciudad" Trayectoria: Corfuch (1991-2004) Puesto: Presidente Carismático presidente de uno de los clubes de fútbol más populares del país, conoció el triunfo y la derrota en el equipo "laico". Tomó el club después de una de sus crísis más importantes, después de haber pasado por la segunda división y cerró su mandato con buenos resultados en lo deportivo, con bastantes títulos, pero por otro lado, su paso fue bastante pródigo en polémicas y en una pobre adminitración institucional, dejando a su equipo al borde de la quiebra. Lamentablemente su éxito fue su perdición, creyó que los títulos deportivos y el apoyo de "los de abajo", le daban la autoridad moral para opinar, llegando a sufrir tal nivel de delirio, que incluso creyó que su opinión en temas de interés general (fuera del reducido espacio de la pelota), podían ser relevantes. Su postura totalmente poco entendible, su falta de rigurosidad y su excesivo ego, lo fueron convirtiendo en un payaso. Lógicamente, una vez que se terminó la época deportiva gloriosa su figura se fue apagando, hasta que un felíz día del 2004 decidió retirarse de la actividad futbolística, quizás amparado en alguna ampulosa razon, no me acuerdo... no me importa. Hoy se dedica a ....: Cuidar el pasto de su casa en Frutillar, a opinar en frente de un espejo y a sacarse múltiples fotos, las que pega cuidadosamente en un diario. Actualización (16-Abr-5): Efectivamente el doctor está dedicado a darnos su taaaan interesante opinión.

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Viejo reculiao!

12/03/2009 05:44:00 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Powered by Blogger