Cuadro de honor

Un sentido homenaje a todos aquellos que han hecho del fútbol chileno lo que es hoy.

Aviso:Esta página se mantendrá solo por razones históricas.

La falta de tiempo para su mantención, así como la existencia de excelentes alternativas han motivado el fin de este proyecto.

Muchas gracias a los que siguieron la ruta de aquellos que han hecho del fútbol chileno lo que es hoy.

ultimogolgana.com toma la posta. Si bien es un sitio dedicado a fútbol chileno en general, me han ofrecido alojar cada uno de los homenajes que aquí se encuentran en su sitio, por si blogspot decide borrar el sitio y probablemente seguir posteando homenajes , de manera esporádica, en ese sitio.

viernes, abril 22, 2005

frank lobos

Título de la canción: "El Hobbit" Canción incluída en el CD: "La Generación Perdida: Japón 1993" Trayectoria: Colo Colo, Concepción, Racing de Ferrol, Puerto Montt. Puesto: Volante ofensivo En la ya mítica selección sub-17 de Japón figuraba un pequeño y hábil jugador, el que antecedió la moda del Señor de los Anillos, al convertirse de un típico hobbit, en algo más que un jugador de fútbol: Una estrella mediática. Con su inseparable amigo Héctor Tapia asistió a cuanto programa existe e incluso es ya famosa su asistencia como jurado de la competencia internacional. ¿De fútbol?... poco o nada, para ser más sincero. Su vida de famosa estrella de la farándula lo llevo a recorrer el mundo, llegando a jugar en España y en Japón, pasó por Concepción, para luego estar ligado con el escándalo de los incentivos del mundial de Qatar y simplemente… desapareció. Hoy, a sus 29 años, viste la “10” de Puerto Montt… en casi el más absoluto anonimato. Quedará inmortalizado por aquella frase expresada en el Estadio Santa Laura: “Estoy muy emocionado porque no todos los días se viaja a Europa”, cuando lo entrevistaron por una gira de la Sub-20 a Estados Unidos. Hoy se dedica a ....: Juega con la 10, en Puerto Montt, no ha crecido ningún centímetro y sigue esperando el estirón.

1 Comments:

Blogger Javier said...

por favor ubiquense a los uruguayos chantas que anduvieron en colo colo, uno jugaba con el ( y creo que se llamaba rodrigo lopez, era delantera y brillo por lo malo pa la pelota.....el otro era volante de contencion, un Nº 5 que haria ver a Chavarria como un Cristiano Ronaldo mezclado con Ronaldinho en el talento....tenia un apellido medio italiano ese Nº 5, creo que llegaron con Fernando Morena, y despues pasaron al entrenador interino que dirigio colo colo un tiempo

10/13/2005 09:52:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Powered by Blogger