Cuadro de honor

Un sentido homenaje a todos aquellos que han hecho del fútbol chileno lo que es hoy.

Aviso:Esta página se mantendrá solo por razones históricas.

La falta de tiempo para su mantención, así como la existencia de excelentes alternativas han motivado el fin de este proyecto.

Muchas gracias a los que siguieron la ruta de aquellos que han hecho del fútbol chileno lo que es hoy.

ultimogolgana.com toma la posta. Si bien es un sitio dedicado a fútbol chileno en general, me han ofrecido alojar cada uno de los homenajes que aquí se encuentran en su sitio, por si blogspot decide borrar el sitio y probablemente seguir posteando homenajes , de manera esporádica, en ese sitio.

viernes, abril 29, 2005

fabrizio vasconcelos

Título de la canción: "Chuchuca" Trayectoria: Bailarín, proyecto de futbolista y proyecto de actor. Puesto: Ni idea, probablemente volante. Cada cierto tiempo la realidad sobrepasa a la más alocada idea imaginable. Eran principios del nuevo siglo, nos habíamos salvado del desastre que se esperaba por la crisis del año 2000, cuando la humanidad, aliviada, recurrió al Axé. Un baile pegajoso, con letras y un baile que asustarían hasta al más progresista de los curas, el que llegaba desde Brasil para quedarse. Fue así como el 2002 el grupo Axé Bahía rompió records de sintonía y venta de discos, tocando el cielo con una simplona e infantil presentación en el Festival de Viña. Fue así como la fama hizo el surgimiento de otros grupos, en los que destacó Porto Seguro, liderado por Fabrizio y su polola, Viví, el cual también logró llegar al escenario de Viña, pero sin tanto éxito, mostrando el principio del fin del Axé. Las cosas sucedieron rápido, y las fotos de Fabrizio desnudo (realizadas para una revista gay de Brasil) se desataron el final del suceso Axé. Tras un viaje a Brasil, Fabrizio trató de reanimar el fenómeno, formando Porto Bahía, grupo que pasó rápidamente al olvido, o que al parecer convenció a Fabrizio de que tendría que buscar nuevos horizontes. El bailarín no tuvo que pensarlo mucho, al fin y al cabo era brasilero, por lo que el fútbol pareció ser la salida más fácil, así que decidió convertirse en el segundo Vasconcelos famoso en nuestro fútbol. Sonó en muchos equipos, como y Puerto Montt, Wanderers, pero al final terminó en Unión San Felipe, donde tras un par de días a prueba, al parecer no resultó bueno para la pelota, a pesar de que el equipo llevó más público a sus entrenamientos, que todo lo los espectadores que lleva a su estadio en un año. A los pocos meses hizo un nuevo cambio de carrera, dedicándose a la actuación, en una irrelevante serie televisiva del canal 13. Hoy se dedica a ....: Sigue buscando su futuro en la actuación, aunque no se cierra a la posibilidad de incursionar en la animación de eventos o en la pintura de cuadros.

9 Comments:

Anonymous Anónimo said...

pienso que es fleto o bisexual mas encima se cree la gran cosa y es un pobre w............on que no le a ganado a nadie aparte de mover la trompa estira que tiene es un pobre tipo aw............nao y se bota a choro más encima imbesil.

chau

6/29/2009 12:17:00 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

creo k fabrizio a dado pruebas de k es mas k un cuerpo lindo,no creo k sea fleto o bisexual y el k dejo ese comentario es un idiota envidioso...seguro k nadie lo infla!...saludos. Marlene O.

8/16/2009 08:03:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Amiable brief and this enter helped me alot in my college assignement. Thank you as your information.

3/18/2010 03:08:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

si es fleto o no da lo mismo ...cualquier hombre hetero quisiera tener ese cuerpaso,esa carita y ese tremendo miembro ,,,envidiososss los que lo jusgan

10/10/2010 01:07:00 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

fabricio eres tan lindo te amo mucho no creo que seas fleto son tan estipidos pero no importa chao te amoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo y te quioerooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

11/18/2010 09:13:00 p. m.  
Blogger Felix Pascual said...

Todo eso es falso! Fabrizio es Todo un Hombre, Super Macho, Fuerte, Viril, Potente, Atlético y Musculoso, además de Buen Mozo, Atractivo y Guapo!

7/03/2017 03:19:00 a. m.  
Blogger Felix Pascual said...

Fabrizio ha demostrado ser un Super Hombre, en el más amplio sentido de la palabra,a cualquiera le gustaría estar con el! Felicito a su Esposa Mariela, que tuvo la Suerte, la Fortuna y la Dicha de Ser Embarazada por el Gran, Atlético y Musculoso Fabrizio! Que Sana Envidia!

7/03/2017 03:26:00 a. m.  
Blogger Felix Pascual said...

Ese Miembro si que Lo Deseo!

7/03/2017 03:29:00 a. m.  
Blogger Felix Pascual said...

Fabrizio ha demostrado ser un Super Hombre, en el más amplio sentido de la palabra,a cualquiera le gustaría estar con el! Felicito a su Esposa Mariela, que tuvo la Suerte, la Fortuna y la Dicha de Ser Embarazada por el Gran, Atlético y Musculoso Fabrizio! Que Sana Envidia!

7/03/2017 03:30:00 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Powered by Blogger