Cuadro de honor

Un sentido homenaje a todos aquellos que han hecho del fútbol chileno lo que es hoy.

Aviso:Esta página se mantendrá solo por razones históricas.

La falta de tiempo para su mantención, así como la existencia de excelentes alternativas han motivado el fin de este proyecto.

Muchas gracias a los que siguieron la ruta de aquellos que han hecho del fútbol chileno lo que es hoy.

ultimogolgana.com toma la posta. Si bien es un sitio dedicado a fútbol chileno en general, me han ofrecido alojar cada uno de los homenajes que aquí se encuentran en su sitio, por si blogspot decide borrar el sitio y probablemente seguir posteando homenajes , de manera esporádica, en ese sitio.

viernes, abril 15, 2005

claudio spontón

Título de la canción: "El Salvador" Trayectoria: Platense, River Plate, San Martín de Tucumán, Lanús, Deportivo Español y Gimnasia y Tiro de Argentina, Unión Española y Toluca de México. Puesto: Delantero goleador Corría el año 1997 y Unión Española presentaba un equipo de estrellas, destinado a salvarse del descenso. Dentro de los hombres que llegaron destacó un flaco rubio, el que venía desde Argentina, con el cartel de haber jugado con la albiceleste argentina y de haber tenido un paso por River Plate. En estos momentos resulta evidente que si el tipo llegó a Chile, quiere decir de que no estaba en su mejor momento, pero el hincha no sabe de lógicas y fue así como los furibundos parciales hispanos celebraron su llegada. Partió como caballo inglés, marcando un gol en su debut en un partido amistoso ... lamentablemente, después esa efectividad fue desapareciendo casi completamente, quedando sólo en el recuerdo de los fanáticos del equipo de Santa Laura su habilidad para tirar córners. Unión probó todo tipo de experimentos ese año, pero igual al final descendieron, por primera vez en su historia y más encima en el año de su centenario, tras perder con Antofagasta, siendo Claudio Spontón recordado como uno de los tantos que vinieron a robar, en ese desdichado año. Hoy se dedica a ....: Ayudante técnico de Marcelo Espina en Colo Colo, algunos afirman que jugando con la pelota en los entrenamientos, ha llegado a meter algunos goles.

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Muy buenas. No me extraña... si hay una palabra que define a este jugador es INEFICACIA. Lo que no me entra en la cabeza es ¿porqué jugaba de delantero? a lo mejor hubieran podido encontrarle una posición dónde rindiera más, pero quién sabe... También era habitual en él perderse más goles prácticamente hechos de los que ha podido concretar. Y lo más triste y paradójico es que este personaje llegó a jugar en River y a integrar la Selección Nacional Argentina. Y bueno, este deporte es así, así de lindo pero así de bizarro también... Salu2. Franco Lopes.

8/09/2005 07:51:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Powered by Blogger